Estás aquí: Sobre Mí
MagadeSantos Plano Medio
Nutricionista • Mat. Nac. Nº 5.125

Lic. Magalí de Santos

Mi nombre es Magalí de Santos, y en el año 2007 me recibí de Licenciada en Nutrición en la Universidad Maimonides.

Desde hace ya más de diez años que ejerzo la profesión atendiendo en diferentes Consultorios de la ciudad de Buenos Aires.

En 2008 terminé mi formación como Antropometrista, obteniendo la certificación internacional Isak II.

Me especializo en Nutrición Deportiva, como asimismo en sobrepeso y alimentación vegana y vegetariana.

Logo Universidad Maimonides
Logo Unilever
Logo Molinos
Logo AFA
Logo ISAK

La formación professional siempre ha sido una constante en mi carrera, lo cual me lleva a capacitarme continuamente y a ejercer la docencia dictando diversos Cursos y Talleres, destinados a satisfacer las necesidades e inquietudes de mis pacientes y del público en general.

Mi objetivo es asesorar a las personas para que puedan alcanzar una mejor calidad de vida.

Para llevar adelante esta tarea, le doy mucha importancia al diálogo, porque es una herramienta indispensable para lograr la conexión y empatía necesaria para que juntos trabajemos en un plan totalmente personalizado, mediante consultas presenciales, como asimismo a través de un Control On Line.

Esto se ve reflejado en una atención cálida, donde el compromiso y la planificación juegan un rol muy importante para alcanzar las metas propuestas.

Para lograr este objetivo, resulta fundamental que puedas aprender y descubrir las propiedades y funciones de los alimentos, para sacarles el máximo provecho a sus nutrientes y beneficiar tu salud a través de una nutrición adecuada a tus necesidades.

Estoy para guiarte en este camino que te permitirá mejorar tu salud y alcanzar tu bienestar.

¿Estás listo para empezar?

Te invito a recorrer mi página web para que puedas descubrir todas las virtudes de llevar adelante una alimentación saludable que te permita mejorar tu calidad de vida.