Estás aquí: Servicios » Consultorio On-Line

Consultorio On-Line

Asesoramiento virtual en la comodidad de tu hogar.

El plan de alimentación es personalizado, es decir que se ajustará a tus necesidades y hábitos personales.

Siente el alivio de contar con el Apoyo Profesional para Gestionar tus Emociones, durante este proceso, para que puedas mejorar la forma en que te relacionas con la comida

El sistema es similar a la consulta presencial con la diferencia que deberás pesarte y proporcionarme los pesos tanto de la consulta inicial como de los controles.

Una vez contratado el servicio, recibirás en tu mail un primer formulario de contacto, el cual incluye un cuestionario para evaluar tu historia clínica y dietética.

El formulario completo debe ser reenviado a licmagadesantos@gmail.com adjuntando el último análisis de sangre realizado.

Se coordinará un horario para llevar a cabo la primer consulta virtual en donde indagaré sobre los hábitos alimentarios para poder realizar el plan de alimentación.

Con los datos obtenidos elaboraré tu plan de alimentación. Lo recibirás en tu mail en un plazo máximo de 72 horas.

Además del plan de alimentación recibirás opciones de menú y recetarios.

Los controles pueden ser semanales o quincenales, según las necesidades y objetivos de cada paciente.

5/5

¨Está constantemente atenta a adaptar la dieta a los tiempos y dinámica personales. Me ayudó mucho a tomar conciencia de la alimentación explicándome con detalle la variedad y alternativas existentes para reemplazar comidas poco saludables. Cambie mis hábitos de alimentación con su acompañamiento.¨

Débora BermúdezProductora Audiovisual

¨Está constantemente atenta a adaptar la dieta a los tiempos y dinámica personales. Me ayudó mucho a tomar conciencia de la alimentación explicándome con detalle la variedad y alternativas existentes para reemplazar comidas poco saludables. Cambie mis hábitos de alimentación con su acompañamiento.¨

Débora BermúdezProductora Audiovisual

5/5

«Magalí me ayudó a incorporar nuevos Hábitos Alimenticios que me permitieron mejorar de manera Constante la forma de Alimentarme Sanamente, sin privarme de nada, y eso me ayudó a sentirme Mucho Mejor«

Emanuel Mendez, Contador, Docente y Personal Trainner.

«Gracias a Maga pude hacer mi transición hacia el veganismo«

Gabriela Calvo, Diseñadora Gráfica.

5/5

«Una profesional súper recomendable«

Laura Diaz, Lic en RR.HH. de Molinos Río de La Plata.

Programas Nutricionales

La Constancia y el Compromiso son dos elementos fundamentales para  llevar adelante un Cambio de Habitos, por eso he desarrollado una serie de Programas Nutricionales que se ajustan a tus necesidades, para acompañarte en ese proceso en los próximos 3 o 6 meses, de manera tal que podamos trabajar en un Plan que puedas Sostener en el Tiempo, y así alcances un resultado que verdaderamente sea transformador.

Las tarifas de los Planes Trimestrales (Básico y Premium) y del Plan Pro (Semestral) se abonan por anticipado en su totalidad. 

En caso de Renovar dichos Planes (manteniendo el plan contratado, o subiendo de categoría), la tarifa de cada Plan (Básico, Premium y Pro) tendrá un 10% de descuento, que se hará efectivo al momento de cancelar el plan en su totalidad. 

Consulta y Control Nutricional (Sin Permanencia)

Preguntas Frecuentes

• Las consultas virtuales siempre serán llevadas a cabo en la fecha y el horario en que haya sido agendadas.

• Las mismas se reazalizarán mediante el uso de las plataformas on-line de Zoom / Google Meet.

• Las Consultas Virtuales durarán aproximadamente 20 minutos, e incluyen la confección de un Plan de Alimentación Personalizado que será enviado dentro de las 48hs hábiles posteriores a la consulta.

• Los controles virtuales durarán aproximadamente 20 minutos.

• En el caso de que un Turno sea cancelado con más de 24 horas hábiles de anticipación, el mismo podrá ser Reprogramado por Única vez.

• En caso de que el Turno sea cancelado con menos de 24 horas hábiles de antelación, el mismo se Perderá y No podrá ser reprogramado.

 

• El valor de la consulta se encuentra expresado en Pesos Argentinos

• También es posible abonar la consulta en Dólares Norteamericanos o Euros (siendo indistinto que pagues en una u otra moneda). 

• En caso de que tengas dudas o inquietudes sobre el Plan de Alimentación, las mismas podrán ser formuladas y contestadas vía correo electrónico.