Servicios Profesionales

Logo MdS 3D Trans • 500 x 500

Te ofrezco una amplia variedad de servicios profesionales en nutrición para que puedas elegir el que se adapte a tus necesidades.

Antropometría

La antropometría es un estudio que permite evaluar detalladamente la composición corporal, es decir que fracciona el peso corporal en 5 masas: 1. Adiposa, 2. Muscular, 3. Ósea, 4 Residual y 5 Visceral.

 El estudio consiste en tomar  distintas mediciones técnicas del cuerpo (  perímetros, pliegues, diámetros, peso y talla entre otros);  luego con los resultados obtenidos podré desarrollarte un plan de alimentación personalizado, que responda a tus necesidades y objetivos individuales, ya sea para modificar grasa corporal o masa muscular;  y de esta manera, podré establecer una adecuada planificación en función a metas más específicas.

Trabajo utilizando la técnica avalada por la Sociedad Internacional de Avances en Cineantropometría (ISAK).

Este servicio, además de realizarse de manera individual en consultorio, podrá llevarse a cabo en clubes en caso de contratar la antropometría grupal para equipos.

Asesoramiento en consultorio

Este servicio está destinado a aquellas personas que deseen mejorar su peso corporal, que tengan distintas patologías o bien para todas aquellas personas que deseen llevar adelante una alimentación consciente, sea con un enfoque naturista, vegetariano o vegano.

Consta de un programa de educación nutricional junto con la confección de un plan de alimentación personalizado con actualización periódica.

 

Conjuntamente, este servicio se complementa con el Servicio de Antropometría.

Nutrición Deportiva 

Una nutrición adecuada permite mejorar el rendimiento y evitar un mal desempeño deportivo, prevenir lesiones, facilitar la recuperación después del ejercicio, mejorar la composición corporal y los hábitos de vida; como así también mantener un estado óptimo de salud.

Este Servicio está destinado a todos aquellos deportistas, tanto amateurs como profesionales, que quieran mejorar su rendimiento deportivo y lograr una rápida recuperación.

 Para esto te propongo abordar una planificación nutricional personalizada según los objetivos específicos determinados en función a  la Evaluación Antropométrica  y, en función de las necesidades propias del deporte que realices.

Asesoramiento On Line

Este servicio está destinado a aquellas personas que no pueden asistir a mis consultorios, ya sea por falta de tiempo,  por vivir o trabajar lejos de los mismos.

Si deseas mejorar tu composición corporal o simplemente querés llevar adelante una alimentación saludable con un enfoque tradicional, vegetariano o vegano, este servicio es para vos.

El asesoramiento on-line consta de un programa de educación nutricional junto con la confección de un plan de alimentación personalizado, opciones de menú y recetarios. Al ser un plan 100% personalizado se ajustará  a tus necesidades y hábitos, el mismo tendrá actualización periódica según necesidades.

Tanto la primer entrevista como los controles serán llevados a cabo vía Skype.

Que la falta de tiempo y la distancia no sean obstáculos para que alcances tu objetivo nutricional! Contáctame!

Cursos & Talleres

Con el objetivo de promover una alimentación que conlleve a cambios de hábitos saludables sostenidos en el tiempo dicto talleres de Nutrición y Cocina.

Están destinados a todas las personas interesadas en incorporar nuevos conocimientos y procedimientos más saludables a la hora de cocinar.

Contactáte!