Las mejores recetas para preparar Tartas Saladas Saludables

tarta salada saludable

Las Tartas Saludables son opciones prácticas a la hora de un almuerzo o cena express.

Se pueden incluir en planes de adelgazamiento siempre y cuando se controle la porción; lo ideal es prepararlas simplemente con una base.

Para lograr que den saciedad es fundamental que la masa sea elaborada con cereales integrales y que su relleno contenga gran cantidad de vegetales.

Si podés elaborar la masa de manera casera es mucho mejor ya que te evitás los agregados de grasas, aditivos y conservantes que utiliza la industria.

Tanto los vegetales como los cereales integrales, no sólo le aportarán fibra a tu organismo sino que también; le brindarán vitaminas y minerales.

Las tartas saludables son excelentes opciones para incorporar vegetales sobre todo en épocas de frío; ya que es una de las épocas del año donde es más difícil consumir vegetales.

Para el aporte proteico podés utilizar quesos descremados, ricota y  claras de huevo. Si sos vegano podés reemplazar estas opciones por tofú, frutos secos y  semillas.

Para mejorar la calidad de las grasas la recomendación es reemplazar  la crema, manteca y la margarina por aceite, frutos secos y semillas.

En esta sección te propongo mis mejores recetas de Tartas Saladas Saludables,  ricas  y sobre todo fáciles de preparar.