Servicios Profesionales

 

Brindo los siguientes servicios profesionales:

 


Asesoramiento Personalizado en Consultorio

 

Asesoramiento Corporativo

Este servicio está destinado a aquellas personas que deseen mejorar su peso corporal, que tengan distintas patologías o bien para todas aquellas personas que deseen llevar adelante una alimentación consciente, sea con un enfoque naturista, vegetariano o vegano.

Consta de un programa de educación nutricional junto con la confección de un plan de alimentación personalizado con actualización periódica.

Conjuntamente, este servicio se complementa con el Servicio de Antropometría.

Más Información


Antropometría

Cuerpo Humano - Antropometría

 

La antropometría es un estudio que permite evaluar detalladamente la composición corporal mediante distintas mediciones técnicas del cuerpo. Estas mediciones, luego son computarizadas para determinar los valores, pudiendo de esta manera analizarlos para obtener un exhaustivo informe de la composición corporal.

Trabajo utilizando la técnica avalada por la Sociedad Internacional de Avances en Cineantropometría (ISAK).

En base a los resultados obtenidos podremos contar con más y mejores herramientas para poder desarrollar un plan de alimentación personalizado, que responda a las necesidades y objetivos individuales, ya sea modificar grasa corporal o masa muscular;  y de esta manera, poder establecer una adecuada planificación en función a metas más específicas.

Este servicio, además de realizarse de manera individual en consultorio, podrá llevarse a cabo en clubes en caso de contratar la antropometría grupal para equipos.

Más Información


Asesoramiento Corporativo

Asesoramiento Corporativo

 

El stress laboral y los hábitos alimentarios están directamente relacionados.

El fomento de conductas laborales saludables permite mejorar la productividad y disminuir el ausentismo.

Contar con un ámbito laboral positivo en un entorno saludable  permitirá mejorar la salud de los empleados, ya que el plano físico, mental y emocional estarán más equilibrados; y de está manera la producción se verá beneficiada positivamente.

Este servicio consta de planes de alimentación personalizados en función del estado nutricional individual, talleres de capacitación, asesoramiento grupal y relevamiento del menú del comedor. 

Más Información


Nutrición Deportiva para Alto Rendimiento

Nutrición Deportiva

 

Una nutrición adecuada permite mejorar el rendimiento y evitar un mal desempeño deportivo, prevenir lesiones, facilitar la recuperación después del ejercicio, alcanzar un peso corporal adecuado, mejorar los hábitos de vida y mantener un estado óptimo de salud.

Este Servicio está destinado a todos aquellos deportistas, tanto amateurs como profesionales, que quieran mejorar su rendimiento deportivo y lograr una rápida recuperación. Para esto propongo abordar una planificación nutricional según los objetivos específicos y las necesidades propias de cada disciplina en particular.

Contemplando las situaciones planteadas por los deportistas, se elaborarán planes de alimentación personalizados, asignando pautas puntuales totalmente individualizadas. Se realizará educación nutricional siempre que sea necesario.

Más Información


Cursos & Talleres

ABC - Cursos

 

Con el objetivo de promover una alimentación que conlleve a cambios de hábitos saludables sostenidos en el tiempo dicto talleres de Nutrición y Cocina.

Están destinados a todas las personas interesadas en incorporar nuevos conocimientos y procedimientos más saludables a la hora de cocinar.

Más Información


Asesoramiento On Line

Asesoramiento On-Line

 

El sistema es similar a la consulta presencial con la diferencia de que el paciente deberá pesarse según se le indique.

El plan de alimentación es personalizado, es decir que se ajusta a las necesidades y hábitos de cada paciente.

Una vez contratado el servicio,  recibirás en tu mail un primer formulario de contacto, el cual incluye un cuestionario para evaluar historia clínica y dietética.

El formulario completo debe ser reenviado  a info@magadesantos.com  adjuntando el último análisis de sangre realizado.

Se coordinará un horario para llevar a cabo la primer consulta virtual  en donde indagaré sobre los hábitos alimentarios para poder realizar el plan de alimentación.

Con los datos obtenidos elaboraré tu plan de alimentación. Lo recibirás en tu mail en un plazo máximo de 3 días y se coordinará una segunda consulta virtual para la explicación del mismo.

Los controles pueden ser semanales o quincenales, según las necesidades y objetivos de cada paciente.

Más Información

 

[recaptcha]